¿Ya tiene una Working Holiday visa y solo requiere asistencia con la busqueda trabajo?
Trivelers ofrece una valiosa asistencia para sus clientes antes de la llegada, a su llegada y durante toda su estancia en Canadá. Estos paquetes están diseñados para participantes que ya han recibido su visa de vacaciones y trabajo o que son elegibles para solicitar directamente con el IEC sin necesidad de una nominación por parte de una Organización Reconocida (RO) y desean nuestros servicios para garantizar una llegada sin problemas, facilitar la búsqueda de empleo y alojamiento, y recibir ayuda para adaptarse e integrarse.
Viva unas vacaciones realmente increíbles trabajando en Canadá y “experimente” de verdad a su gente, su belleza natural única y esa dosis de adrenalina que solo se vive en este país. Los participantes del programa Working Holiday conocen a locales, obtienen experiencia laboral internacional, ganan dinero para viajar y aprovechan al máximo su Working Holiday en Canadá con nosotros.
Ya sea que esté planeando ser un/a amante del esquí, un/a citadino/a, o un/a viajero/a de aventura al aire libre… permítanos ayudarle a arrancar con el pie derecho esta nueva aventura.
A continuación encontrará información sobre nuestro Paquete Sin Patrocinio:
Como parte de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC), el programa International Experience Canada (IEC) facilita oportunidades de viaje y trabajo para jóvenes canadienses y jóvenes extranjeros. El programa ofrece la posibilidad de obtener una experiencia personal y profesional que puede cambiar la vida, mediante viajes y trabajo en Canadá o en el extranjero. El mandato de IEC es fortalecer relaciones bilaterales clave entre Canadá y otros países y territorios, y resaltar la importancia de una mayor reciprocidad en la participación. IEC apoya los intereses económicos y culturales de Canadá al administrar acuerdos y arreglos bilaterales y recíprocos con 35 países y territorios (también conocidos como acuerdos de movilidad juvenil, o YMAs). Por lo general, estos acuerdos y arreglos están abiertos a jóvenes de 18 a 35 años.